Solución antipapada
Elimina la papada y el doble mentón sin cirugía, causando la destrucción de las células de grasa, para que tu cuello adquiera un aspecto más estilizado gracias a las soluciones más novedosas de Quirónsalud.
Ácido Desoxicólico
Un rostro más definido y estilizado.
El tratamiento consiste en la aplicación de ácido desoxicólico, sustancia que tenemos de forma natural en el cuerpo y que ayuda a la descomposición y absorción de las grasas. Cuando se inyecta este compuesto en la grasa que se encuentra debajo de la barbilla, se destruyen las células grasas, lo que reduce los adipocitos. De esta forma, la línea de la mandíbula queda mucho más definida y el cuello adquiere un aspecto más estilizado.
Al inicio del tratamiento, un especialista en medicina estética evaluará su caso, examinando el área de debajo y alrededor de la barbilla, y adaptará el tratamiento a sus necesidades.
- ¿Cuál es la duración del tratamiento?
El tratamiento se aplica en aproximadamente 30 minutos y el paciente puede retomar sus actividades normales de forma inmediata
- ¿Qué tipo de anestesia es necesaria?
Se utiliza anestesia local, por lo que el paciente no nota absolutamente nada
- ¿En cuánto tiempo se pueden ver los primeros resultados?
Los primeros resultados se pueden apreciar 4 semanas después del tratamiento
- ¿Cuántas sesiones hay que hacer?
Dependiendo de la grasa a eliminar, se pueden precisar más de una sesión, aunque esto lo determinará el doctor tras valorar al paciente.