Órgano de asesoramiento, consulta, coordinación e información relacionada con los medicamentos en el hospital. Tiene como principal función la selección de medicamentos que deberán conformar la Guía Farmacoterapéutica del centro con la finalidad de promover la utilización racional de los medicamentos.

  • Director Médico: D. Valentín Rodríguez
  • Secretaria: Dª Teresa Carrallo
  • Vocal económico: D. Luis Pinilla
  • Vocal de Enfermería: Dª Teresa Sánchez
  • Vocal de Quirófanos: D. Florencio Morán
  • Coordinadora de Urgencias: Dª Mercedes Gil Cubero
  • Vocal de Farmacia: Dª Rosa Mª Bellido Guerrero
  • Vocal de pediatría: Dª Ana Muñoz Torres