En el Centro Médico Quirónsalud Don Benito ponemos a tu disposición la Unidad Integral de la Mujer que confiere una especial importancia a la prevención de la salud en cualquiera de las etapas vitales de la mujer.

Nuestros esfuerzos se centran en dar respuestas y soluciones a la mujer en cualquiera de sus etapas vitales, desde los chequeos ginecológicos periódicos, al diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oncológicas ginecológicas más complejas, pasando por las patologías benignas y la atención a los cambios puberales, trastornos de la edad adulta, menopausia, y por supuesto, la atención preconcepcional, seguimiento del embarazo y después del parto.

Nuestro servicio de Ginecología y Obstetricia promueve la salud integral en la mujer desde una perspectiva especializada y multidisciplinar. El embarazo es un momento muy especial en la vida de la mujer, por eso nuestra filosofía pasa por un trato cercano y humano, así como un tratamiento efectivo individualizado a cada paciente.

Ginecología y Obstetricia en Centro Médico Quirónsalud Don BenitoGinecología y Obstetricia en Centro Médico Quirónsalud Don BenitoContamos con especialistas de primer nivel como el Dr. Andrés Felipe Lopera Vallejoone">, "none">así como con la tecnología y los medios necesarios para atender las necesidades de salud de la mujer en todas las etapas de la vida.

  • Control del embarazo.
  • Patología cervical-colposcopia.
  • Revisiones ginecológicas.
  • Asesoramiento en planificación familiar