Ilusión y sonrisas en el Hospital Quirónsalud Murcia de la mano de los jugadores de la UCAM CB

. La magia de la Navidad llegó al Hospital Quirónsalud Murcia de la mano de los jugadores del UCAM Murcia CB, Dylan Ennis y Vladimir Brodziansky. Los pacientes hospitalizados vivieron un momento especial al recibir regalos y palabras de ánimo de los jugadores y del equipo de personal sanitario del hospital, quienes compartieron risas y complicidad con ellos.
El UCAM Murcia CB no ha querido dejar pasar estas fechas tan especiales sin llevar un mensaje de esperanza y alegría a las familias que estos días están ingresadas.
Se han repartido balones firmados a todos los paciente que están pasando estas señaladas fechas hospitalizados. Una mañana diferente, donde han podido recibir el ánimo de los jugadores universitarios. Este tipo de iniciativas, son una muestra de que el deporte no solo inspira en la cancha, sino también en los momentos en los que más ánimo necesitan los pacientes.
Por su parte, Melchor Fernández, director de enfermería del Hospital Quirónsalud Murcia, agradece este gesto inspirador del club deportivo que "ayuda a promover la vida saludable al mostrar la importancia del deporte y la actividad física en la vida de nuestras pacientes".