Reproducción Asistida
La esterilidad es un problema de difícil comprensión para quienes la padecen, y que afecta a una de cada siete parejas. Actualmente, con el uso de técnicas diversas de reproducción asistida, se consiguen éxitos en un amplio grupo antes considerados como esterilidades absolutas, sin ninguna posibilidad de tratamiento.
La correcta elección de la técnica es fundamental para alcanzar las máximas probabilidades de embarazo. Para ello, es imprescindible realizar un diagnóstico preciso de la causa de la esterilidad. El estudio protocolizado de la pareja estéril se basa en una completa historia clínica y en una serie de pruebas complementarias que nos permitan diagnosticar la causa y elegir el tratamiento más adecuado para lograr nuestro objetivo: el embarazo y la llegada de un bebé sano al mundo.
Llama al 974 238 188 y te informaremos. Primera visita gratuita
En el Hospital de Día Quirónsalud Huesca ponemos a tu disposición una consulta de Reproducción Asistida con especialistas de Quirónsalud Zaragoza. Ambos centros trabajan en coordinación poniendo a disposición de los pacientes dotación tecnológica de primer nivel, como el test Eeva (Early Embryo Viability Assessment) que permite identificar en el tercer día de cultivo in vitro qué embriones tienen una mayor probabilidad de alcanzar un desarrollo óptimo y, por lo tanto, un mayor potencial de éxito al ser transferidos al útero materno.
Actualmente realizamos más de mil ciclos al año de las distintas técnicas de reproducción asistida existentes para dar solución tanto a los problemas masculinos como femeninos, siendo un referente tanto a nivel local como nacional.
- Diagnóstico integral de la pareja.
- Estudio y tratamiento integral de la pareja estéril.
Hospital de Día Quirónsalud Huesca
© 2024 Quirónsalud - Todos los derechos reservados