Cirugía facial

El envejecimiento cutáneo facial es consecuencia directa de la pérdida progresiva de elasticidad de la dermis, la flacidez de los músculos faciales y de la reabsorción ósea. Signos que evidencian además la exposición solar prolongada y el estrés.

Rinoplastia

Modelando la nariz se consigue un cambio de aspecto y mejora la armonía del rostro. Los especialistas de Quirónsalud Levante estudiarán tu caso y te propondrán la mejor solución.

Lifting facial

El lifting o estiramiento facial es la cirugía facial idónea para conseguir rejuvenecer el rostro en general o partes de él. Una técnica quirúrgica que consiste en la retirada de tejido sobrante en rostro y cuello y que culmina con el tensamiento de todos los músculos faciales.

Blefaroplastia

El objetivo de la blefaroplastia o cirugía de párpados es conseguir un efecto rejuvenecedor de los ojos. Para ello, se elimina el exceso de piel y grasa que se encuentra en los parpados superiores e inferiores. La diferencia entre Blefaroplastia superior y Blefaroplastia inferior está en la zona del párpado en la que se va a intervenir. Así la cirugía de párpados inferiores se usa para descargar las bolsas de los ojos, mientras que la cirugía de párpados superiores es para despejar la vista quitando la piel que descuelga y envejece.

Bolas de Bichat

Las Bolas de Bichat son cúmulos de grasa con forma ovalada que se localizan en las mejillas, dotando al rostro de un aspecto demasiado redondo y abultado. Mediante su extracción, se consigue afinar el rostro y acentuar los pómulos el área de las mejillas, tendrá un aspecto más delgado y sin ninguna marca visible.