La selección española femenina de voleibol sub-21 pasa el reconocimiento médico en el Hospital Quirónsalud Lugo

La selección española femenina sub-21 de voleibol, que se encuentra en la ciudad concentrada preparando su clasificación al campeonato europeo sub-22 en el año 2026, ha pasado el reconocimiento médico en el Hospital Quirónsalud Lugo. Este ha consistido en una analítica y electrocardiograma, que garantizan la puesta a punto de las jugadoras.
El Hospital Quirónsalud Lugo se ha convertido en el centro de referencia para las jugadoras de la selección, ofreciendo una completa infraestructura técnica y humana, en la que destaca el Servicio de Traumatología y Cirugía Ortopédica que dirige la doctora Luisa Ibáñez y que acompaña estos días a las jugadoras como médico de la Federación Española de Voleibol. La doctora Luisa Ibáñez tiene una larga trayectoria como especialista en Traumatología deportiva y por sus manos han pasado una gran cantidad de deportistas del más alto nivel.
En los próximos días pasarán también las jugadoras de la selección española de voleibol sub-25, que participarán en la Universiada de Berlín, y las jugadoras de la selección absoluta en preparación para el campeonato del mundo.