Paloma Méndez de Miguel
Paloma Méndez de MiguelPaloma Méndez de Miguel

Dra. Paloma Méndez de Miguel

Psicología y Neuropsicología Infantil
Hospital Universitario Quirónsalud Madrid
Hospital Quirónsalud San José
  • Información general

    La psicóloga y neuropsicóloga infantil Paloma Méndez de Miguel es Licenciada en Piscología por la Universidad Complutense de Madrid y obtiene la Suficiencia investigadora (D.E.A) en el programa de doctorado "Investigación y desarrollo en psicología clínica y de la salud" de la misma universidad.

    Como formación de postgrado ha cursado un Máster en psicoterapia cognitivo-conductual, es experta en Atención Temprana y neuropsicología infantil y Neuropsicóloga Clínica acreditada por el Colegio Oficial de Psicólogos.



    Experiencia

    En el ámbito clínico ejerce en consulta privada desde el año 2004, fundamentalmente en el ámbito de la psicología infantil y la neuropsicología.

    Durante años ha sido coordinadora de la Revista Clínica y Salud, del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, y ha participado en diversas investigaciones. Colabora también, de forma activa, con distintos medios de divulgación, tanto prensa escrita como televisión.

  • Investigación y docencia

    Dentro del campo docente, ha sido tutora de prácticas del Máster de Especialización en Piscología Clínica y Psicología de la Salud, de la Universidad Autónoma de Madrid y del Grado de Psicología de la Universidad San Pablo CEU, universidad en la que ha trabajado como Profesora. Ha sido docente del Máster de Psicología General Sanitaria de la Universidad San Rafael-Nebrija. De forma paralela imparte con regularidad cursos dirigidos a profesionales.

mockup_mi_quironsalud@2x_recortadamockup_mi_quironsalud@2x_recortada

Área personal de salud: Mi Quirónsalud

Accede a cualquier hora del día para cuidar tu salud y la de los tuyos.

Mi Quirónsalud es tu espacio personal privado y seguro en el que puedes solicitar y gestionar tus citas o consultar tus informes clínicos sin esperas ni desplazamientos.
¡Descúbrelo!