Solicita más información sobre el servicio de neumología

Responsable: IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD S.L.U. Calle Zurbarán 28, Madrid (28010) Datos de contacto DPO: DPO@quironsalud.es Finalidad: Atender correctamente a su petición de información Procedencia: propio interesado. Legitimación: Interés legítimo en responder a sus dudas y gestionar sus citas. Destinatarios: los datos personales no serán comunicados a terceros salvo obligación legal o previo consentimiento del interesado. Derechos: Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento, como se explica en la Información Adicional.

El Servicio de Neumología de Quirónsalud Costa Adeje se ocupa del estudio del aparato respiratorio, así como de las técnicas diagnósticas y terapéuticas necesarias para conseguir sus objetivos.

El Servicio de Neumología complementa sus hallazgos extraídos de la importante exploración física del paciente con el resultado de las pruebas radiológicas (Rx convencional, TAC, Angio-TAC, etc.), analíticas de tipo general o más específicas (gasometrías) y procedimientos más directamente relacionados con la especialidad, como la Espirometría o Broncoscopias. Todas estas pruebas pueden realizarse en Quirónsalud Costa Adeje.