Solicita más información sobre la hiperhidrosis

Responsable: IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD S.L.U. Calle Zurbarán 28, Madrid (28010) Datos de contacto DPO: DPO@quironsalud.es Finalidad: Atender correctamente a su petición de información Procedencia: propio interesado. Legitimación: Interés legítimo en responder a sus dudas y gestionar sus citas. Destinatarios: los datos personales no serán comunicados a terceros salvo obligación legal o previo consentimiento del interesado. Derechos: Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento, como se explica en la Información Adicional.

Tratamiento para la sudoración excesiva


Este procedimiento está indicado para tratar la sudoración intensa en las palmas de las manos, plantas de los pies y el rostro.

Consiste en la inyección de un agente relajante que bloquea de forma temporal los nervios que activan las glándulas sudoríparas, responsables de la producción excesiva de sudor.


El tratamiento se realiza en consulta y su efecto es temporal.



Tratamiento de la Sudoración Excesiva o Hiperhidrosis


Toxina Botulínica o Bótox

Los tratamientos con toxina botulínica están indicados para el tratamiento de la sudoración intensa en las palmas de las manos y las palmas de los pies y la cara.

El Bótox se inyecta para bloquear de manera temporal los nervios que estimulan las glándulas sudoríparas, responsables de los ataques de sudor excesivo. El tratamiento lo realizamos en consulta y su efecto es temporal.


Miradry

sudoracion excesiva tratamiento eliminar-tenerifesudoracion excesiva tratamiento eliminar-tenerifeMiradry es un tratamiento de última generación aprobado y certificado por la FDA (Agencia Norteamericana del Medicamento) que a través de energía electromagnética elimina de forma controlada las glándulas sudoríparas que producen el sudor y el olor axilar.

Miradry no implica quirófano ni ingreso hospitalario. Se trata de un tipo de tecnología que proporciona una energía controlada de forma no invasiva en la zona donde se encuentran las glándulas sudoríparas. La energía calienta y elimina las glándulas sudoríparas, éstas no vuelven a crecer ni se regeneran, hay una reducción definitiva del sudor y el olor axilar.

Es un procedimiento no invasivo que reduce en un 80% el sudor y el olor axilar excesivo.


Ventajas de Miradry para tratar el sudor de la axila

  • 100% eficacia clínica
  • Resultados duraderos
  • No invasivo
  • No se requiere ninguna baja ni reposo
  • Alto nivel de seguridad
  • Alta satisfacción de los pacientes, el 90% lo recomienda
  • El Sistema MIRADRY está aprobado por FDA (Agencia Norteamericana del Medicamento) para el tratamiento de la hiperhidrosis axilar primaria en los adultos mayores de 18 años
  • No provoca sudoración compensatoria
  • Elimina el mal olor de las axilas


Quirónsalud Vida, centros especializados en el tratamiento de la Sudoración Excesiva

Si tienes dudas sobre nuestros tratamientos, contacta con nosotros a través del formulario y te responderemos en la mayor brevedad.