El Hospital Quirónsalud Vida pertenece a Quirónsalud, el grupo hospitalario más importante de España y el tercero de Europa. Está presente en 13 comunidades autónomas, cuenta con la tecnología más avanzada y dispone de una oferta superior a 6.200 camas en más de 100 centros.

El Hospital Quirónsalud Vida, situado en la población de Orotava en Tenerife, dispone además de 8 centros médicos ubicados en lugares estratégicos del norte de la isla de Tenerife con el propósito de ofrecer la mejor y más completa atención sanitaria a su población y visitantes.

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados en diversas especialidades médicas, como medicina general, cardiología, dermatología, ginecología, urología, otorrinolaringología, traumatología, etc. todos ellos formados en las últimas técnicas para poder proporcionar a nuestros pacientes el tratamiento más adecuado.

El Hospital Quirónsalud Vida de Orotava dispone de un servicio de urgencias 24/7 además de 13 confortables habitaciones, dos quirófanos, análisis clínicos y un completo servicio de diagnóstico por la imagen incluido Tac y resonancia magnética. El centro dispone de servicio de catering y lavandería propio para que la estancia del paciente y sus familiares disfruten de unos altos estándares de confort.

Quirónsalud Vida es un centro médico de referencia para el paciente extranjero por lo que cuenta con su propio equipo in-house de traductores e intérpretes con formación en la terminología médica y los enfoques culturales de los pacientes internacionales. Quirónsalud Vida dispone de acuerdos y convenios con todas las compañías internacionales de seguro y viaje y su equipo realiza las gestiones se en el mínimo tiempo posible, para que así el paciente reciba su tratamiento con la mayor brevedad posible.

Hospital Quirónsalud VidaHospital Quirónsalud Vida


Profesionales de prestigio en Quirónsalud Vida

En Quirónsalud Vida trabajan especialistas de reconocido prestigio que realizan su labor de forma coordinada para restablecer la salud del paciente. Junto al personal médico, Quirónsalud Vida posee un excelente equipo humano formado por técnicos, enfermeros y auxiliares con gran experiencia en el cuidado de pacientes para ofrecer una atención integral y humana tanto al enfermo como a su familia.