Moriles dedica una calle a la doctora Soledad Ojeda
La jefa de servicio de Cardiología del Hospital Quirónsalud Córdoba recibe este reconocimiento de su localidad por su destacada trayectoria profesional

El Ayuntamiento de la localidad cordobesa de Moriles ha dedicado una calle a la doctora Soledad Ojeda, jefa de Servicio de Cardiología del Hospital Quirónsalud Córdoba, por su destacada trayectoria profesional, su aportación a la sociedad y su labor en beneficio de los demás. La doctora Ojeda, muy querida y respetada en esta localidad, ha destacado que "esta calle supone la mayor muestra de cariño y admiración de mi pueblo".
La doctora Ojeda ha manifestado en el acto de inauguración de la calle que lleva su nombre, su agradecimiento a su municipio por este reconocimiento, y su orgullo "porque hayan pensado en mí para este honor". Cuando el Ayuntamiento le notificó que se le dedicaría una calle en su localidad "me emocioné y sentí pudor y una inmensa alegría".
La doctora ha asegurado sentirse muy querida y apreciada en Moriles, ya anteriormente había recibido galardones locales como el premio del Día de Andalucía a personas con una labor relevante o destacada en 2008, fue también pregonera de las fiestas en honor de la Virgen del Rosario en 2015, "y ahora una calle con mi nombre, gracias de corazón".
En este sentido, ha recalcado que "este honor que me concede mi pueblo puede ser un estímulo para los jóvenes de nuestro municipio, ya que con ilusión, constancia, trabajo y esfuerzo se pueden alcanzar las metas que uno se proponga". Y ha recordado que sin el apoyo de familia, amigos y vecinos de Moriles "nunca hubiera podido llegar este momento".