La Policía Nacional premia el trabajo de Justo Gil, vigilante de seguridad del Hospital Quirónsalud Córdoba
Le hace entrega de un reconocimiento por velar por la seguridad del centro sanitario
La Policía Nacional en Córdoba ha reconocido, en un acto celebrado en el Rectorado de la Universidad de Córdoba, la labor y dedicación de Justo Manuel Gil Benzal, vigilante de seguridad del Hospital Quirónsalud Córdoba, para velar por la seguridad del centro sanitario.
Se le ha hecho entrega de una mención honorífica en reconocimiento a la iniciativa y trascendencia en el desempeño del trabajo diario. El distintivo concedido se entrega teniendo en cuenta la peligrosidad, iniciativa profesional y trascendencia social que el vigilante asume en el ejercicio de su trabajo diario.
La Policía Nacional ha querido reconocer la estrecha colaboración entre la seguridad pública y privada, pues conjuntamente velan por la seguridad en los centros sanitarios. El director gerente del Hospital Quirónsalud Córdoba, Luis Luengo, ha destacado la labor de los vigilantes de seguridad, que "tienen un papel fundamental en el hospital" y en especial, de Justo Gil, que "es una pieza esencial para preservar la seguridad de los pacientes y profesionales".