CarillasDentales-cabeceraCarillasDentales-cabecera

Carillas Dentales

¿Qué son las carillas dentales?

Las carillas dentales han supuesto todo un avance en el ámbito de la estética dental. Hablamos de un innovador tratamiento que corrige pequeños defectos estéticos, como separación entre dientes, diastemas fracturas o manchas imposibles de eliminar con un blanqueamiento dental.

Las carillas dentales recubren, en porcelana o composite, la cara exterior del diente natural tallado con unas láminas, e imitan el esmalte natural de las piezas dentales. De esta manera, se ocultan las imperfecciones y se diseña una sonrisa natural, bonita y cuidada.

En Quirónsalud Dental Tenerife disponemos de materiales de altísima calidad y adaptabilidad en carillas dentales, que prometen un acabado 100% natural. Además, este tratamiento es muy duradero, ya que puede mantenerse hasta 15 años intacto.

Las carillas dentales son un tratamiento mínimamente invasivo, indoloro, rápido y diseñado a la medida de cada paciente. Por eso, podemos afirmar que cuenta con un altísimo porcentaje de satisfacción entre los pacientes que acuden a visitarnos a nuestra clínica dental en Tenerife.

Tipos de carillas dentales

En Quirónsalud Dental Tenerife seleccionamos los materiales más premium del mercado para garantizar los mejores resultados a nuestros pacientes. Por ello, en nuestra clínica dental en Tenerife podrás elegir entre las dos mejores opciones de carillas dentales en la actualidad: porcelana y cerámica o composite.

Carillas dentales de porcelana

¿Quieres que tu sonrisa luzca absolutamente natural? Te recomendamos las carillas de porcelana. Este excelente material imita, con precisión, la tonalidad, la forma, el tamaño, la dureza y la resistencia de nuestros dientes.

Además, se trata de una opción muy versátil, ya que se pueden realizar ajustes y cambios a medida, modificando la dirección, color, tamaño o forma de las piezas dentales, según las directrices del paciente.

Carillas dentales cerámicas o composite

Esta opción, más económica, precisa de menos tallado de los dientes para su colocación. Sin embargo, son precisas y versátiles, ya que con ellas también se puede conseguir cambios exactos en la forma, color y tamaño de los dientes del paciente.