Prótesis Fijas
Prótesis Fijas
Recuperar la funcionalidad y estética de la sonrisa con resultados muy naturales, cómodos y duraderos es posible con el tratamiento de prótesis dentales fijas en Tenerife que te ofrecemos en Quironsalud Dental Tenerife, tu clínica dental en Tenerife de confianza.
Descubre todo lo que necesitas saber sobre este tratamiento y sus excelentes resultados a largo plazo para volver a sonreír sin complejos. Te lo cuenta tu dentista en Tenerife.
Las prótesis dentales fijas son soluciones restaurativas de la sonrisa a largo plazo. La innovación en implantología oral ha evolucionado hasta hacer posible un tratamiento de última generación en el que si se siguen los cuidados oportunos los resultados pueden ser de por vida.
El tratamiento con prótesis dentales fijas en Tenerife consiste en la construcción de piezas dentales artificiales, diseñadas en materiales de alta gama para imitar a la perfección y con resultados muy naturales a los dientes propios, y en su inserción en la encía del paciente con un soporte que los mantiene en la posición deseada.
Esta intervención, mediante la cual se implanta en la encía el soporte de la prótesis dental, es una operación quirúrgica muy sencilla y rápida, de apenas 30 minutos de duración, que se realiza solo bajo anestesia local.
Una vez conseguida la posición deseada de la prótesis dental fija en la cavidad oral, el odontólogo procede a la inserción de las coronas o carillas. En Quironsalud Dental Tenerife encontrarás materiales como la cerámica o la porcelana en tus carillas dentales, de grandes propiedades funcionales y estéticas que se fusionan a la perfección con tus piezas dentales propias.
Todos los pacientes que necesiten recuperar la estética y la funcionalidad de su sonrisa (restableciendo la masticación, la deglución o el habla) tras la pérdida de una o varias piezas dentales podrán beneficiarse de las prótesis dentales fijas en Tenerife.
Para ello, es necesario que el paciente presente las condiciones de colocación idóneas: será el dentista el encargado de comprobar que existe la suficiente densidad en el hueso maxilar, además de una buena salud gingival para poder efectuar el tratamiento.
Mantener una buena higiene oral es fundamental para que no existan infecciones orales tras la colocación de la prótesis y que esta no produzca rechazo. Asimismo, se debe mantener un régimen regular de visitas con tu dentista en Tenerife.