Láser Vaginal

La solución láser para las pérdidas de orina y la sequedad vaginal
Gracias a la tecnología láser podemos ayudarte a recuperar la confianza en ti misma y disfrutar de en plenitud tras los cambios que se producen en tu zona íntima posteriores a los embarazos, partos y transformaciones hormonales que se producen a lo largo de la vida de la mujer.
Con esta nueva técnica podemos corregir la atrofia y la relajación vaginal, así como las pérdidas de orina leves, de forma segura, cómoda y eficaz sin realizar ningún tipo de incisión ni cirugía y solo con anestesia tópica.
Cuándo está indicado el láser vaginal
- Incontinencia urinaria leve o moderada. Puede solucionar estas pérdidas perdidas leves y moderadas de forma cómoda y sencilla, gracias a un efecto regenerador. El calor del láser promueve la remodelación del colágeno de la mucosa vaginal.
- Síndrome de relajación y atrofia vaginal. Debido al efecto regenerador del colágeno que se provoca con el láser somos capaces de recuperar la pérdida de tono y elasticidad que se produce en la vagina tras los partos y durante la menopausia, aumentando la mucosa, la lubricación y la microcirculación genital.
- Cirugía genital funcional. Gracias a la tecnología láser podemos ayudarte a rediseñar la apariencia de tus genitales externos y proporcionarles una mayor uniformidad y simetría.
Beneficios del láser vaginal
- Tratamiento rápido y seguro
- Incorporación inmediata a tu vida cotidiana
- Alta satisfacción de las pacientes
- Tensor del canal vaginal
- Mejora la estética genital
- Aumento de la calidad de vida