Pide cita con nuestros dermatólogos

Responsable: IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD S.L.U. Calle Zurbarán 28, Madrid (28010) Datos de contacto DPO: DPO@quironsalud.es Finalidad: Atender correctamente a su petición de información Procedencia: propio interesado. Legitimación: Interés legítimo en responder a sus dudas y gestionar sus citas. Destinatarios: los datos personales no serán comunicados a terceros salvo obligación legal o previo consentimiento del interesado. Derechos: Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento, como se explica en la Información Adicional.


Especializados en el tratamiento cutáneo para su cuidado médico y estético

Nuestra piel se ve sometida diariamente a una cantidad de agentes externos que aceleran el proceso de envejecimiento cutáneo conocido como fotoenvejecimiento. El fotoenvejecimiento es el deterioro gradual del colágeno, la elastina y otras fibras que dan estructura a la piel, siendo sus signos más visibles las arrugas, las manchas en la piel y la flacidez. Este tipo de patología, cada vez más común, afecta tanto al estado de la piel a nivel estético como a su salud, por lo que desde la Unidad de Dermatología Clínica del Hospital El Pilar nos especializamos en el tratamiento de enfermedades cutáneas que aporten un beneficio médico y estético a las pacientes.


Un dispositivo láser de última generación

El Hospital El Pilar dispone de un dispositivo láser de última generación configurado para realizar tratamientos dermatológicos y estéticos que mejoran las distintas afecciones de la piel: pigmentaciones, rosáceas, manchas de vino de Oporto, vasos vasculares, etc. Este nuevo sistema, Nordlys®, representa un avance significativo en el tratamiento de afecciones cutáneas combinando las dos tecnologías más punteras para ofrecer resultados efectivos. Por un lado, la luz pulsada intensa se utiliza para tratamientos vasculares, rejuvenecimiento y pigmentación cutáneos en áreas como manos, cara y escote. Por otro lado, el láser fraccionado no ablativo es ideal para mejorar la textura de la piel y permite tratar arrugas finas y estrías.


dermatologia fotoenvejecimientodermatologia fotoenvejecimiento

Antes y después del tratamiento de fotorrejuvenecimiento cutáneo y de rosáceas



Resultados visibles a corto plazo

Los tratamientos realizados con este láser obtienen resultados desde la primera sesión, apareciendo los resultados finales entre una y cinco sesiones de 20 minutos.

Los tratamientos se realizan en consulta, no son dolorosos y no precisan anestesia.

El láser, además de mejorar la apariencia mediante procedimientos como el fotorrejuvenecimiento, también contribuye a la salud cutánea al tratar y prevenir el daño actínico provocado por la exposición solar, ayudando a reducir el riesgo de patologías futuras.


Pide una primera cita con nuestros profesionales y te asesorarán sobre los tratamientos que mejor se adapten a tus necesidades.