Conoce paso a paso el recorrido asistencial que debe realizar el paciente, desde la primera consulta hasta que recibe el tratamiento.
Paso a paso

Conoce paso a paso el recorrido asistencial que debe realizar el paciente, desde la primera consulta hasta que recibe el tratamiento.
Cuando un nuevo caso llega al Centro, nuestro comité multidisciplinar lo analiza con el fin de crear un plan de tratamiento totalmente personalizado para cada paciente.
Cuando el paciente acude a la primera consulta médica, su oncólogo radioterápico le explicará con detalle cómo será su tratamiento y resolverá sus dudas.
Tras la consulta, al paciente se le realizará un escáner TC de alta definición para poder calcular y planificar su tratamiento con precisión. Además, se le fabricará la máscara a la medida que lleva en cada sesión.
Días después, el paciente acudirá al Centro para iniciar su tratamiento. En cada sesión, podrá personalizar las proyecciones de la sala y crear un ambiente relajante, gracias a la tecnología Philips Ambient®.
Inicio de sesión. Colocamos al paciente en la posición de tratamiento y verificamos mediante imagen tridimensional. Comienza la sesión y la radiación apenas dura unos minutos.
Una vez terminada la sesión, el paciente volverá a su actividad diaria con unas recomendaciones médicas hasta su siguiente tratamiento.