El Hospital Quirónsalud Bizkaia facilita la realización de pruebas de Covid-19 a los profesionales de Radio Taxi Bilbao
Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl Hospital Quirónsalud Bizkaia facilita a los profesionales de Radio Taxi Bilbao
la realización de pruebas para la detección de Covid-19. La empresa decana del sector del taxi en el País Vasco cuenta con más de 500 taxistas asociados.
Esta iniciativa tiene como objetivo confirmar o descartar la infección por Covid-19, y favorecer la seguridad tanto de los profesionales como de los usuarios de taxi. Los profesionales que lo requieran pueden acudir al servicio Auto-Covid del Hospital Quirónsalud Bizkaia para realizarse la prueba PCR o el test de antígenos sin bajarse del coche.
Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto"Ofrecer un servicio seguro y de calidad es siempre lo más importante, y ahora necesitamos un plus en seguridad sanitaria. Lo que en otros momentos no era tan relevante puede que sea hoy en día lo imprescindible. Con este acuerdo con un hospital de primera línea como es Quirónsalud Bizkaia, esperamos dar esa seguridad extra en todos nuestros taxis, destacando nuestro servicio en la vanguardia del transporte público" señalan desde el equipo de Dirección de Radio Taxi Bilbao
"Consideramos muy conveniente atender esta petición que nos hizo Radio Taxi Bilbao, ya que, gracias a estas pruebas podrán contar con un servicio cómodo, ágil y seguro para la realización de estas pruebas que les permiten realizar su actividad diaria con seguridad" destacan desde el equipo directivo del hospital.
El punto de Auto-Covid, situado junto a la entrada de Urgencias del centro sanitario, presta servicio de lunes a viernes en horario de 16.30h a 20.30h y los sábados de 10h a 14h.
Asesoramiento médico
El Hospital Quirónsalud Bizkaia ofrece también un servicio de prescripción y valoración de pruebas Covid-19 para informar a la población interesada del acceso a estas pruebas y las respuestas que con ellas se obtienen. El asesoramiento médico previo y posterior es clave para la correcta interpretación de los resultados y para elaborar un seguimiento médico en caso de ser necesario.