El Hospital Quirónsalud Córdoba ofrece a sus pacientes ingresados un obsequio y menú especial de Nochebuena y Navidad
El Hospital Quirónsalud Córdoba entregó ayer un obsequio a sus pacientes ingresados, consistente en una botella de aceite de oliva virgen extra para los pacientes que deben permanecer estos días en el hospital, gracias a la donación realizada por Dcoop. Además, disfrutaron de una cena especial de Nochebuena y un almuerzo de Navidad también especial.
Con este pequeño regalo, los profesionales del Hospital Quirónsalud Córdoba quieren mostrar a los pacientes en estos días de Navidad, su entrega y dedicación para contribuir en el cuidado y la mejora de su salud. Desde la apertura del centro, en 2018, se ha hecho entrega de un detalle a los pacientes que tienen que estar en Nochebuena ingresados.
El menú de Nochebuena incluía jamón serrano y queso semicurado, crema reina, estofado de pavo con reducción de ciruelas, mousse de chocolate y dulces navideños, mientras que el de Navidad contenía crema de marisco, salmón con salsa de cava, carrillada de cerdo rustida con patatas panaderas, tarta de queso y limón y dulces navideños. Ambos menús se entregaron a pacientes cuya dieta lo permite, cambiándose algunos platos y postres a los pacientes para los que no eran adecuados.