Foto cabeceraFoto cabecera

El Hospital Ruber Internacional ha sido el centro encargado de realizar las pruebas médicas a la madrileña Verónica Guillén Malagón, una de las cinco mujeres supervivientes de cáncer que formarán parte del Reto Pelayo Vida Costa Rica 2025, que cuenta un año más con Quirónsalud como Proveedor Médico Oficial.

Durante su visita al hospital, Verónica se sometió a una analítica completa, ecocardiograma, electrocardiograma y prueba de esfuerzo, bajo la supervisión del doctor Eduardo Alegría, cardiólogo del Hospital Ruber Internacional. Tras las pruebas, el especialista confirmó que la participante "se encuentra en perfecto estado para afrontar este nuevo desafío deportivo y vital".

El Reto Pelayo Vida tiene como objetivo divulgar los beneficios del ejercicio físico durante y después del tratamiento oncológico y promover la práctica deportiva entre las mujeres. En su undécima edición, llevará a cinco supervivientes a recorrer la geografía salvaje de Costa Rica, enfrentándose a un itinerario entre selvas, ríos y volcanes, símbolo de fortaleza, superación y esperanza.

Con esta colaboración, un año más, Quirónsalud pone de manifiesto su apuesta por la salud de la mujer, la prevención del cáncer y la promoción del deporte como fuente de vida y bienestar.