Acaba con la sudoración axilar
Miradry , es una tecnología aprobada por la FDA (Agencia Norteamericana del Medicamento) que elimina de forma permanente el sudor y olor axilar mediante energía electromagnética. Miradry consigue llegar a las capas más profundas de la piel para eliminar los problemas de sudoración y olor axilar de forma inmediata, permanente, segura y no invasiva.
Esta recomendado para los pacientes que:
- Son diagnosticados con hiperhidrosis axilar
- Sufren molestias por el sudor de las axilas
- Quieren eliminar el olor y el sudor de sus axilas
- Tienen embarazosos brotes de sudor de las axilas
- Necesitan con frecuencia antitranspirantes
Miradry proporciona una energía controlada de forma no invasiva en la zona donde se encuentran las glándulas sudoríparas. La energía calienta y elimina las glándulas sudoríparas, éstas no vuelven a crecer ni se regeneran, hay una reducción duradera de sudor y el olor axilar. Además el sistema de refrigeración Miradry protege la piel durante el tratamiento.
¿Qué porcentaje de éxito tiene esta técnica?
Un 90% de los pacientes acaba para siempre con el sudor axilar
¿ Cuáles son sus ventajas frente a las técnicas tradicionales?
El tratamiento con toxina botulínica de la hiperhidrosis axilar, palmar y plantar ha dado hasta ahora excelentes resultados, con el único inconveniente de que hay que repetir el tratamiento al cabo de unos meses. Sin embargo el vanguardista sistema Miradry consigue, a través de microondas electromagnéticas y sin intervención quirúrgica, destruir de forma controlada las glándulas sudoríparas que provocan el sudor y el olor axilar. El efecto es inmediato, así como la incorporación a la vida normal del paciente. El resultado es definitivo y no provoca sudoración compensatoria.
Solicita información:
UNIDAD DE DERMATOLOGÍA Y MEDICINA ESTÉTICA QUIRÓNSALUD VALENCIA
Calle Artes Gráficas, 4
46010 Valencia
Tel. 96 061 90 02 / 900 301 013