La ginecología y la obstetricia se especializan en la atención integral de la salud reproductiva de las mujeres. Así, comprende dos áreas interrelacionadas: la ginecología, que se enfoca en el cuidado de la salud del sistema reproductor femenino, y la obstetricia, que se dedica al embarazo, el parto y el posparto.

El equipo especialista de ginecólogos y obstetras del Hospital Quirónsalud Badalona trabaja en colaboración para brindar una atención médica completa a mujeres de todas las edades y etapas de la vida.

En ginecología, el servicio aborda una amplia gama de necesidades, desde exámenes de rutina y prevención de enfermedades hasta el diagnóstico y tratamiento de trastornos ginecológicos, como infecciones, trastornos hormonales, miomas y cánceres ginecológicos. Además, la obstetricia se centra en el cuidado de las mujeres embarazadas, asegurando un seguimiento adecuado durante el embarazo y hasta el momento del parto (la atención durante el parto se realizará en alguno de los hospitales Quirónsalud de la red en Barcelona).

El objetivo principal del servicio es la resolución integral de los problemas de la salud de la mujer, priorizando las necesidades de cada una y ofreciéndole las mejores alternativas de forma personalizada para su caso. En este sentido, el servicio del Hospital Quirónsalud Badalona pone los mejores medios humanos y técnicos posibles para cuidar de la salud de las pacientes y ofrecerles el mejor tratamiento posible.