El paciente es la última razón de ser del Hospital Quirónsalud Badalona, hacia ellos se enfocan todos los esfuerzos del centro. Los más punteros equipamientos, los profesionales médicos más cualificados, un equipo de enfermería y de auxiliares con amplia experiencia y el confort de las instalaciones son, en definitiva, la suma de condicionantes que permiten que los pacientes del Hospital Quirónsalud Badalona disfruten de la mejor calidad y seguridad asistencial.


Profesionales de prestigio en una gran red sanitaria

En el Hospital Quirónsalud Badalona trabajan profesionales de reconocida trayectoria profesional y prestigio que realizan su labor de forma coordinada para cuidar de la mejor forma posible a los pacientes.

Junto al personal médico, los profesionales de enfermería y el equipo técnico y administrativo ofrecen una atención integral y humana a pacientes y familiares, con vocación de servicio y gran sensibilidad.

Un equipo altamente cualificado que permite ofrecer atención a más de 35 especialidades médico-quirúrgicas, siendo un Hospital capaz de ofrecer respuesta a todas las necesidades que requieran los pacientes.

Asimismo, el centro forma parte de la red asistencial Quirónsalud en Cataluña, garantizando al paciente el acceso inmediato a toda la red de hospitales del Grupo.


Edificio único con alta tecnología

En un moderno edificio de nueva construcción con todas las comodidades de un hospital del siglo XXI, con unos procesos fruto de la experiencia y el conocimiento compartido del grupo Quirónsalud.

El centro dispone de 72 habitaciones individuales (4 de las cuales, suites) que están ideadas para que tanto el paciente como los familiares que le acompañen se sientan como en casa. Entre otros, cuenta también con 6 quirófanos, 10 habitaciones de Hospital de Día Quirúrgico, 6 boxes de UCI, 36 consultas, 2 salas de endoscopias, área de Diagnóstico por la Imagen con dotación completa (resonancia, TAC, radiología convencional, ecógrafos, mamógrafo, densitometría, ortopantomografía) y laboratorio de Análisis Clínicos. A estas instalaciones hay que sumar un Servicio de Urgencias 24 horas, tanto pediátricas como de adultos con espacios de espera y atención diferenciadas.

Un edificio que, además, ha sido construido pesando en la eficiencia energética y el cuidado del medio ambiente. Con placas solares en la cubierta y un patio central que inunda casi todos los espacios de luz natural.


Accesibilidad y comodidad

Las comunicaciones y vías de acceso al Hospital son excelentes, pues se ubica junto a la Autopista C-31, en la salida "Badalona Nord".

Para facilitar el acceso a los pacientes, el Centro cuenta también con un aparcamiento con 114 plazas disponibles. Todo para que la recuperación del enfermo sea lo más confortable posible.