Centrada en la evaluación y diagnóstico de trastornos neurológicos y del sistema nervioso y central periférico, la neurofisiología clínica tiene como objetivo principal proporcionar una evaluación funcional de las actividades eléctricas y neurofisiológicas del cerebro, la médula espinal y los nervios periféricos, con el fin de ayudar en el diagnóstico y tratamiento de una amplia gama de condiciones neurológicas.

El servicio de neurofisiología clínica aborda una diversidad de condiciones que van desde trastornos neuromusculares, epilepsia, trastornos del sueño, hasta enfermedades degenerativas del sistema nervioso. Utiliza técnicas especializadas para registrar y analizar la actividad eléctrica del sistema nervioso, como la electroencefalografía (EEG), la electromiografía (EMG) y los estudios de potenciales evocados.

El Hospital Quirónsalud Badalona cuenta con un equipo de profesionales especialistas de primer nivel que contribuyen a un diagnóstico más preciso y a un enfoque de tratamiento específico para mejorar la salud y la calidad de vida de los pacientes con condiciones neurológicas diversas.