Aguirre destaca la modernización de la Jiménez Díaz

Aguirre destaca la modernización de la Jiménez Díaz

4 de mayo de 2005
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, inauguró ayer por la mañana una nueva área de Radiología en la Fundación Jiménez Díaz. De esta forma, el centro ha ampliado sus servicios en esta unidad con un nuevo TAC y una nueva Resonancia Magnética de última generación.

Ficheros disponibles

Actualidad

Actualidad

Actualidad Quirónsalud: al día contigo