II Curso de Formación en Patología de Mama

II Curso de Formación en Patología de Mama

7 de junio de 2010
Dirigido a Médicos internos y residentes de cirugía general y del aparato digestivo (CGAD) y especialsitas quirúrgicos

Tendrá lugar del 7 al 10 de junio en el Aula José Perianes de la Fundación Jiménez Díaz.

Más información en el folleto adjunto:

imagen1imagen1

Ficheros disponibles

Actualidad

Actualidad

Actualidad Quirónsalud: al día contigo