MATIC REBEC: “ME GUSTARÍA SEGUIR AQUÍ LA PRÓXIMA TEMPORADA CON EL EQUIPO EN ACB”
El jugador Matic Rebec, ha realizado en el Hospital de Día Quirónsalud Donostia las pruebas médicas pertinentes antes de su incorporación a la dinámica del Delteco GBC.
"Estoy encantado de estar aquí. Lo primero que quiero hacer es conocer a mis compañeros y al staff. Sé cuál es la situación y llego para ayudar al equipo porque creo que podemos mantenernos en la Liga Endesa". Ésta ha sido la declaración de intenciones de Rebec ante los medios que se han acercado al centro hospitalario para su presentación oficial, en la que ha comparecido junto a Irune Zubiaurre, miembro del Consejo Asesor del Gipuzkoa Basket.

Preguntado por los motivos que le han llevado a aceptar la oferta del GBC para lo que resta de temporada, el esloveno ha afirmado que "mi equipo en Belgrado ha finalizado prácticamente la liga, solo nos quedaban 3 partidos de Liga Adriática. Cundo Gipuzkoa Basket me llamó estuve encantado, porque quedan unos 14 partidos de Liga Endesa, que para mí es muy buena, y quiero ayudar al equipo a quedarse en la categoría".
En cuanto a la Liga, ha afirmado además que conoce "muchos jugadores que han jugado aquí, me han hablado de la liga y sé que es la mejor de Europa. Sabemos cuántos equipos españoles juegan en Euroliga, así que está muy bien". Sobre el equipo también ha destacado que ha podido hablar con compañeros como Blagota Sekulic: "Me ha dicho que son momentos duros para el equipo sabiendo en qué posición estamos, pero seguimos creyendo, y me gustaría seguir aquí la próxima temporada con el equipo en ACB".

Para ello, Matic quiere aportar tanto en defensa como en ataque, y se ha mostrado optimista con la situación de su nuevo equipo. "Quedan muchos partidos por delante, así que creo que vamos a ir partido a partido y dar lo mejor de nosotros en cada uno de ellos para conseguir las máximas victorias posibles, y espero que podamos salvarnos", ha declarado.
Su primera prueba será el sábado 1 de marzo a las 18:00h en Donostia Arena, para lo que se ha mostrado totalmente preparado, asegurando que "vengo en forma y estoy deseando que llegue el sábado para jugar contra el Valencia Basket". Junto a él se estrenará también Nick Zeisloft, la otra cara nueva del equipo.
Actualidad
Actualidad
- 22 de junio de 2026
El Dr. Juan Vidal recibe el Reconocimiento Especial del Jurado en los Premios Latido 2026
La IV edición de los galardones organizados por Medicina Responsable reconoce su trayectoria y su contribución a la excelencia, la innovación y la humanización de la asistenc...Hospital Ruber Internacionales/red-centros/hospital-ruber-internacionalGinecología y Obstetriciaes/especialidades/ginecologia-obstetricia - 22 de junio de 2026
El IIS-FJD y el Dr. Damián García Olmo, reconocidos por su significativa contribución a la trayectoria...
Los premios fueron entregados por la FUAM en el acto de celebración de su 35 aniversarioHospital Universitario Fundación Jiménez Díazes/red-centros/hospital-universitario-fundacion-jimenez-diaz - 19 de junio de 2026
El Hospital Quirónsalud Torrevieja y el Colegio de Abogados de Orihuela impulsan una jornada de referencia...
El Salón de Juntas del Real Club Náutico de Torrevieja acogió ayer una destacada jornada de formación y análisis especializada en accidentes de tráfico, responsabilidad civi...Hospital Quirónsalud Torreviejaes/red-centros/hospital-quironsalud-torrevieja






