Sexo y primavera, ¿existe alguna relación científica?

Sexo y primavera, ¿existe alguna relación científica?

5 de mayo de 2005
La actividad sexual de las personas se incrementa durante los meses de abril y mayo y, a pesar de que la sociedad es consciente de que se siente más activa, no encuentra razones científicas. Pero sí las hay. José Luis González de Rivera y Revuelta, jefe del servicio de Psiquiatría de la Fundación Jiménez Díaz, asegura que desde el punto de vista de la medicina se ha investigado aquello de «la primavera la sangre altera».

Ficheros disponibles

Actualidad

Actualidad

Actualidad Quirónsalud: al día contigo