Quirónsalud Zaragoza colabora en la campaña 'Relaciones sanas’, una iniciativa para fortalecer el vínculo entre médicos y pacientes

Quirónsalud Zaragoza colabora en la campaña 'Relaciones sanas’, una iniciativa para fortalecer el vínculo entre médicos y pacientes

RRSS_1_1_02RRSS_1_1_02
20 de mayo de 2024
Hospital de Día Quirónsalud ZaragozaHospital Quirónsalud Zaragoza

El Colegio de Médicos de Zaragoza (COMZ) ha lanzado la campaña ‘Relaciones sanas’ para fortalecer el vínculo entre médicos y pacientes. Esta iniciativa, en la que colabora el Gobierno de Aragón y que está protagonizada por tres profesionales del sistema aragonés de salud y sus pacientes, cuenta con el apoyo de Quirónsalud Zaragoza, entre otros centros hospitalarios.


El objetivo del proyecto es sensibilizar a la población de la necesidad de construir con los facultativos relaciones basadas en la confianza y el respeto mutuo y poner en valor la importancia de estas conexiones. Por este motivo, el mensaje gira en torno a tres historias de pacientes que hablan de sus médicos como lo harían de una madre, un hijo o un buen amigo, dando así visibilidad a cómo una relación sólida basada en el respeto y el apoyo mutuo es fundamental para una atención médica adecuada, centrada en el paciente y que promueva el bienestar general.


Concretamente, la campaña consta de cuatro piezas principales audiovisuales y diferentes materiales gráficos protagonizados por médicos y pacientes reales de diferentes hospitales y centros de salud de la ciudad. Asimismo, llegará a diferentes soportes de televisión, cine, radio, medios digitales y publicidad exterior, y tendrá una duración aproximada de un mes.

Current events

Current events

Mantente informado con las últimas noticias de nuestros hospitales y avances en salud directamente desde nuestra sección de Actualidad.