Tratamiento rejuvenecimiento facial
Rejuvenecimiento facial con plasma rico en plaquetas. Consigue prevenir el envejecimiento e iluminar el rostro con la técnica de aplicación de plasma. Regenera la piel de tu rostro con la seguridad de un centro hospitalario como Quirónsalud.
Plasma
Regenera la piel de tu rostro
Esta técnica consiste en la aplicación de plasma procedente de la sangre y rico en factores de crecimiento. El uso de plasma tiene múltiples aplicaciones médicas ya que contribuye a la regeneración de tejidos; en medicina estética facial se utiliza para definir el marco facial, tratar las cicatrices, las ojeras, las estrías y la flacidez.
Para extraer el plasma de la sangre, se utiliza una centrifugadora clínica, y una vez extraído se aplica mediante infiltraciones en las zonas a tratar.
El tiempo estimado del tratamiento es de 40 minutos, y se puede combinar con otros tratamientos estéticos.
Durante los dos primeros días tras el tratamiento la piel estará enrojecida.
Los resultados se observarán una vez pasadas 2 ó 3 semanas en los que la piel lucirá mucha más saludable y brillante. El aumento de la producción de colágeno continuará durante los siguientes 12 meses.
- ¿Cuándo se empiezan a notar los resultados?
En los primeros días se empieza a notar mejoría, pero su máxima es a los 20 o 30 días.
- ¿Esta técnica tiene efectos secundarios?
Es un tratamiento seguro desde el punto de vista médico, aunque al ser el paciente donante y receptor a la vez, puede darse la circunstancia de una alergia o sensibilidad con manifestación local (rojez, picor, etc.). Para evitar esta pequeña alergia es importante informar al médico si se ha padecido alguna alergia a cremas o similar.
- ¿Es necesario anestesia para este tratamiento?
Se requiere de crema anestésica.
- ¿Es un procedimiento doloroso?
No es especialmente doloroso pero es recomendable la aplicación de una crema anestésica para no notar molestias.