Quirónsalud
Un abordaje 360º para la estética & antienvejecimiento
Existen múltiples opciones cuando quieres retocar tu nariz. Lo importante es elegir a un buen profesional que valore, asesore y controle adecuadamente cada alternativa en una unidad específica para su aplicación.
Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLa nariz es uno de los rasgos más visibles del rostro y, muchas veces, una pequeña modificación puede cambiarlo todo. Tal es la importancia que le damos a nuestro perfil que la cirugía de nariz se encuentra en el top de las cinco cirugías estéticas más realizadas a nivel mundial. El auge de los procedimientos médico estéticos da paso a nuevas opciones de tratamiento que os llevan a sopesar qué es lo que más os conviene si queréis mejorar la apariencia de vuestra nariz, conservando la belleza y la armonía facial. Ponerse en manos del profesional adecuado nos permite ofrecer los resultados espectaculares que se obtienen en ambas opciones bajo la garantía de la experiencia.
Rinomodelación: retoque sin cirugía
La rinomodelación es un tratamiento médico estético que permite corregir imperfecciones leves sin cirugía. Podemos disimular gibas, levantar la punta o suavizar el perfil de forma rápida, segura y sin baja médica. Es ideal para quienes buscan un cambio sutil y armonioso. Pero hay límites: no podemos cambiar la estructura de la nariz (huesos, cartílagos…) ni corregir problemas respiratorios, y siempre tiene que estar valorada y realizada por el especialista médico adecuado.
Rinoplastia: retoque con cirugía
La rinoplastia es una cirugía que permite reestructurar la nariz, tanto estética como funcionalmente. Es la mejor opción cuando se quiere reducir tamaño, corregir desviaciones o mejorar la respiración. Requiere más tiempo de recuperación, pero los resultados son permanentes y más amplios.
Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto
En resumen, podemos decir que, si buscas un retoque ligero sin quirófano, la rinomodelación puede ser perfecta para ti. Si necesitas un cambio más profundo o funcional, la rinoplastia es la vía adecuada. Para conseguir unos resultados bonitos, naturales y predecibles es clave una valoración médica completa por parte de un especialista y en una unidad específica para su valoración y aplicación. En nuestra consulta, estudiamos tus rasgos, tus expectativas y lo que realmente necesita tu rostro para lograr un resultado armónico.
Porque a veces, un pequeño cambio marca una gran diferencia, nuestro papel como médicos estéticos junto con el equipo de cirugía es ayudarte a encontrar ese equilibrio entre lo que te gustaría mejorar y lo que realmente te hace potenciarte
Alergología (2)
Angiología y Cirugía Vascular (1)
Cardiología (2)
Cirugía General y del Aparato Digestivo (1)
Dermatología (1)
Divulgación médica (1)
Endocrinología y Nutrición (3)
Enfermería (2)
Genética (1)
Geriatría (2)
Ginecología y Obstetricia (1)
Hematología (1)
Materno infantil (1)
Medicina deportiva (1)
Medicina Estética y Antienvejecimiento (1)
Neurofisiología (2)
Neurología (2)
Oncología (2)
Pediatría (2)
Prevención (1)
Psicología (1)
Reproducción Asistida (2)
Salud y Bienestar Mental (1)
Traumatología (2)
Unidad del Dolor (1)
Urología (4)
La finalidad de este blog es proporcionar información de salud que, en ningún caso sustituye la consulta con su médico. Este blog está sujeto a moderación, de manera que se excluyen de él los comentarios ofensivos, publicitarios, o que no se consideren oportunos en relación con el tema que trata cada uno de los artículos.
Quirónsalud no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si Quirónsalud es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.
Los textos, artículos y contenidos de este BLOG están sujetos y protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial, disponiendo Quirónsalud de los permisos necesarios para la utilización de las imágenes, fotografías, textos, diseños, animaciones y demás contenido o elementos del blog. El acceso y utilización de este Blog no confiere al Visitante ningún tipo de licencia o derecho de uso o explotación alguno, por lo que el uso, reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad similar o análoga, queda totalmente prohibida salvo que medie expresa autorización por escrito de Quirónsalud.
Quirónsalud se reserva la facultad de retirar o suspender temporal o definitivamente, en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, el acceso al Blog y/o a los contenidos del mismo a aquellos Visitantes, internautas o usuarios de internet que incumplan lo establecido en el presente Aviso, todo ello sin perjuicio del ejercicio de las acciones contra los mismos que procedan conforme a la Ley y al Derecho.