Quirónsalud

Saltar al contenido

Blog del Dr. Francois Peinado. Urología. Complejo hospitalario Ruber Juan Bravo

www.doctorpeinado.com

Dr. Francois PeinadoDr. Francois PeinadoTengo el placer de anunciar mi nueva página web: www.doctorpeinado.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva con el objetivo de ofrecer a mis pacientes y a las personas que estén interesadas, la información médica más actualizada y novedosa sobre medicina sexual del varón, enfermedades de la próstata, Enfermedad de La Peyronie y Disfunción Eréctil.

Creo que el único camino a la excelencia es la experiencia, conocimiento y dedicación a áreas muy concretas de la medicina y en mi caso, mi pasión es la Andrología.

La atención personalizada y humana a los pacientes es otro pilar fundamental de nuestra actividad diaria desde mi consulta en el Hospital Ruber 39 -Quirónsalud-; estaré encantado de atenderles.

Muchas gracias de antemano por su confianza,

Comentarios
  • miguel ángel garcía
    martes 17 de diciembre de 2019
    Buenas tardes doctor.

    Me han detectado cáncer de próstata a través de biopsia, de bajo riesgo de la escala gleason 3+3. Según mi médico hay varios tratamientos, incluída la vigilancia activa. Tengo 60 años. Mi Psa ha oscilado en los últimos años entre 4 y 6,5. Cuál sería su recomendación?
    Gracias
    Dr. Francois Peinado
    19/12/2019

    Gracias por su comentario Miguel Angel.

    Pues depende de muchos otros factores como si hay afectación del cáncer bilateral o no. La vigilancia activa puede ser una buena medida o terapias mínimamente invasivas como la crioterapia o el HIFU

    Saludos cordiales.

  • Salvador Martínez
    miércoles 17 de febrero de 2021
    Mi problema es que tengo picazón y ardom en el pene pero no es cuando orino si no que hasta después de que orino me recetaron fluconazol y no me a quitado nada
    Me dijo que me hiciera un examen de orina y me lo hize y no me salió nada me salió que no tenía nada

    Cuál es su opinión gracias
    Dr. Francois Peinado
    18/02/2021

    Gracias por su comentario Salvador.

    Habría que hacer un estudio más específico con gérmenes como gonococo, chlamydia, urea plasma para descartar otras infecciones. Acuda a un urólogo para su estudio.

    Saludos.

  • Maria
    lunes 1 de marzo de 2021
    Buenas tardes,¡¡ mi consulta es para mi hijo ,tiene 21años y dice que tiene el pene pequeño .Lo ha visto otro urólogo y dice que es normal pero necesita una operación de fimosis .El no quiere operarse porque dice que su problema de verdad no tiene arreglo .Le está afectando psicólogicamente y estamos muy preocupados .
    Pediremos una cita con usted ,pero quería saber su opinión.
    Gracias.
    Dr. Francois Peinado
    3/03/2021

    Gracias por su comentario María.

    Hay que estudiarlo y explorarlo. La fimosis no tiene relación con el tamaño del pene.

    Saludos cordiales.

  • Deibys lopez
    miércoles 17 de marzo de 2021
    Buenas mi pregunta es Puedo contraer alguna (ets) cómo la clamidia solo manteniendo relaciónes sexual con mi pareja únicamente
    Dr. Daniel Martín
    19/03/2021

    Gracias por su comentario Deibys.

    Si su pareja no la tiene, no.

    Saludos cordiales,

  • Alejandro Pardo garcia
    viernes 3 de septiembre de 2021
    Mi problema es que el glande tanto por la parte superior como inferior está pegado al pene y no deja hacer el movimiento natural tanto las eyaculaciones como la salida de la orina son incompletas es algo así como las adhesiones prepuciales
    Dr. Francois Peinado
    4/09/2021

    Gracias por su comentario Alejandro.

    Puede tener una fimosis que habría que valorar y si se confirma, en muchos casos, se deben operar. Acuda a un urólogo para su estudio.

    Saludos cordiales,

  • Buenos dia,dr. Reinaldo, soy paciente con oroblema de prostota grande me han realizado varias bioxias no han encontrato celulas mala,pero me ponen trstamiennto y se baja un ooco cuando coge stre se me inflamucho me han dicho que debo operar para realizar una limplieza
    domingo 20 de febrero de 2022
    Mi pregunta esta en comentario del blog
    Dr. Francois Peinado
    21/02/2022

    Gracias por su comentario.

    Debería operarse, y lo ideal es realizar por lo general una enucleación prostática por láser. Consulte con su urólogo.

    Saludos cordiales,


  • Francisco
    miércoles 13 de julio de 2022
    Llevo intentando cojera cita con usted y me ha sido imposible como puedo hacer??
    Dr. Francois Peinado
    16/07/2022

    Gracias por su comentario Francisco.

    Escríbame un correo a doctorpeinado@gmail.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva .

    Saludos cordiales,

  • Óscar
    domingo 11 de septiembre de 2022
    Buenas tardes Doctor:

    Hace 20 años me operé de incurvación peneana, una vez dado de alta, a los quince días de estar en casa tuve relaciones con mi pareja, y al eyacular,.note un chasquido, un dolor agudo y la base del pene se me puso morada, además de que en la base del pene, cuando está en erección aparece un bulto, como si fuera una hernia.....tenía 19 años y por vergüenza no volví a ir al médico, desde entonces he tenido relaciones normales, pero deduzco uno de los cuerpos cavernosos se rompió. Tengo 42 años y me preocupa que a partir de ahora ese problema afecte a mi vida sexual.
    Muchas gracias por la atención
    Dr. Francois Peinado
    14/09/2022

    Gracias por su comentario Oscar.

    Habría que realizar una ecografía doppler de pene para el estudio del mismo y la vascularización.

    Saludos cordiales,

  • Juan Ramon
    jueves 2 de febrero de 2023
    Buenos días, he estado presencialmente en su consulta y me diagnóstico balanitis, ya que tengo posiblemente un problema de fimosis.
    Además de una medicación oral, fui recetado con una crema que se llama POSITON, ahora vuelven a reproducirse hechos similares a los de la visita. Puedo administrarme de nuevo dicha crema. Gracias. Un saludo
    Dr. Francois Peinado
    2/02/2023

    Gracias por su comentario Juan Ramón.

    Puede administrarse esa crema y si no mejora, se debería plantear la circuncisión.

    Saludos,

  • Francisco
    miércoles 10 de enero de 2024
    Me diagnosticaron balanitis hace meses que parece que ha remitido pero llevo también meses (creo que podria ser consecuencia de la misma) con dos manchas en el glande que me preocupan bastante. He ido a un urologo y me ha comentado que igual podria operarme de fimosis aunque no es muy pronunciada pero que la mancha fuera a un dermatologo.

    Con independencia la respuesta, me gustaría saber si puedo pedir cita para este asunto.

    Gracias de antemano
    Dr. Francois Peinado
    21/01/2024

    Gracias por su comentario Francisco.

    No tratamos patologías dermatológicas. Acuda a un dermatólogo para su valoración.

    Saludos cordiales,

Insertar comentario
Comentario enviado con éxito. Gracias por su participación.
Comentario de blog
No será visible por otros visitantes del portal
Comentario:
Los campos obligatorios se encuentran marcados con un asterisco (*)
Buscador de Men’s Health
Sobre este blog

Blog especializado en el tratamiento de los problemas de próstata y salud sexual del varón.

Archivo del blog
Colaboraciones

La finalidad de este blog es proporcionar información de salud que, en ningún caso sustituye la consulta con su médico. Este blog está sujeto a moderación, de manera que se excluyen de él los comentarios ofensivos, publicitarios, o que no se consideren oportunos en relación con el tema que trata cada uno de los artículos.

Quirónsalud no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si Quirónsalud es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.

Los textos, artículos y contenidos de este BLOG están sujetos y protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial, disponiendo Quirónsalud de los permisos necesarios para la utilización de las imágenes, fotografías, textos, diseños, animaciones y demás contenido o elementos del blog. El acceso y utilización de este Blog no confiere al Visitante ningún tipo de licencia o derecho de uso o explotación alguno, por lo que el uso, reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad similar o análoga, queda totalmente prohibida salvo que medie expresa autorización por escrito de Quirónsalud.

Quirónsalud se reserva la facultad de retirar o suspender temporal o definitivamente, en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, el acceso al Blog y/o a los contenidos del mismo a aquellos Visitantes, internautas o usuarios de internet que incumplan lo establecido en el presente Aviso, todo ello sin perjuicio del ejercicio de las acciones contra los mismos que procedan conforme a la Ley y al Derecho.