Quirónsalud
Blog del Dr. Pedro Rodríguez Jiménez. Hospital Ruber Internacional
Uno de los perfiles de paciente que más vemos en consulta por uno u otro motivo es la mujer que consulta por problemas dermatológicos postparto. Durante el embarazo se producen unos cambios notorios debidos al estímulo hormonal así como al físico y metabólico, con la particularidad de que además no podemos poner solución a muchos de ellos durante la gestación ya que los fármacos podrían presentar problemas de seguridad.
Los 4 motivos de consulta más frecuentes son:
combinando tratamientos en crema, inyectables y láser.
Lo más importante es ante la duda, consultar, ya que estos pequeños problemas dermatológicos, pueden producir grandes cambios en las pacientes, fundamentalmente en la sensación de recuperación, ayudando a que la recuperación global sea más rápida.
La finalidad de este blog es proporcionar información de salud que, en ningún caso sustituye la consulta con su médico. Este blog está sujeto a moderación, de manera que se excluyen de él los comentarios ofensivos, publicitarios, o que no se consideren oportunos en relación con el tema que trata cada uno de los artículos.
Quirónsalud no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si Quirónsalud es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.
Los textos, artículos y contenidos de este BLOG están sujetos y protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial, disponiendo Quirónsalud de los permisos necesarios para la utilización de las imágenes, fotografías, textos, diseños, animaciones y demás contenido o elementos del blog. El acceso y utilización de este Blog no confiere al Visitante ningún tipo de licencia o derecho de uso o explotación alguno, por lo que el uso, reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad similar o análoga, queda totalmente prohibida salvo que medie expresa autorización por escrito de Quirónsalud.
Quirónsalud se reserva la facultad de retirar o suspender temporal o definitivamente, en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, el acceso al Blog y/o a los contenidos del mismo a aquellos Visitantes, internautas o usuarios de internet que incumplan lo establecido en el presente Aviso, todo ello sin perjuicio del ejercicio de las acciones contra los mismos que procedan conforme a la Ley y al Derecho.